top of page
  • Foto del escritorSoytitotoni

En el pueblo nos vemos (de vuelta), el 25 agosto de 2021

Es una realidad. Para que este festival se haya hecho realidad, hemos contactado con más de 700 clubes españoles en un período de 6 años, y aún así, no hemos conseguido que estén las 52 provincias representadas, pero son todas las que están (más de la mitad en este año de miedos y restricciones y agobios mediáticos). Y el efecto dominó se conseguirá... junto a Kukubali, la nueva hija de Pachanga.

Ahora, sabiendo que preparar las maletas se nos da bien, que limpiaron los botines en cada cancha de cada provincia. Que leyeron muchos, y otros no tanto nuestro libro. Seguimos pensando: ¿Qué dirán los hermanos Gasol cuando vean este libro en vuestras manos? Ahora, retirados, añadimos: ¿Qué ocurrirá si dejan escapar esta oportunidad de venir a formar parte de los clubes más valientes dentro de los miles de equipos modestos que existen en el país (similares a los que les dieron la oportunidad a ellos previamente)?

Aunque, ¿qué ocurrirá si no nos hace falta apellidarnos Gasol para disfrutar de lo modesto, sencillo y ordinario conjuntamente? Ojo...

Porque sonará la pelota, la mesa de mezclas, las gargantas, las ovaciones y los abucheos, y los que se quedaron atrás, ojalá un día echen la vista atrás y deseen sumar.




...esperamos el día. Único Campeonato Nacional de 3x3.

Bienvenidas a España 52.

"Ubrooklyn es un sentimiento, es un movimiento"


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ella

bottom of page